KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a

  • tiempo de liberación:2024-03-28 15:56:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:423
  • Descripción rápida:

    Kenskov, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicaci

Contenido del artículo
el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, cobre tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General,KenskovEspecificación para transformadores inmersos en aceite, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

KenskovEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Monte OscarDespués del experimento el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Fabricante de transformadores de potencia

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en producción?



Fabricante de transformadores de potencia

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Alto valorLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención en producción?



Fuga de aceite en la brida del bucle

MinoristaFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna,KenskovTransformador de la Oficina de energía eléctrica, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

KenskovEl sonido de la falta de fase

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo

KenskovOtra información de producto
  • SchidanPlataforma elevadora de aleación de aluminioAjustar los parámetros del proceso de la industri

    SchidanPlataforma elevadora de aleación de aluminioAjustar los parámetros del proceso de la industri

  • Tribu BochumElevador de 15 metrosCotización

    Tribu BochumElevador de 15 metrosCotización

  • BeijingPequeños ascensores para ascensoresAhora elige cuáles son los detalles a los que prestar aten

    BeijingPequeños ascensores para ascensoresAhora elige cuáles son los detalles a los que prestar aten

  • AshburnPlataforma de elevación hidráulica interior¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad

    AshburnPlataforma de elevación hidráulica interior¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad

  • Fung BridgeTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVOcasiones aplicables

    Fung BridgeTransformador de tipo seco 10 / 0,4 KVOcasiones aplicables

  • PollyPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaNuevo precio

    PollyPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaNuevo precio

  • ShanghaiElevador de guía eléctricoMostrar espacio de fuerza

    ShanghaiElevador de guía eléctricoMostrar espacio de fuerza

  • ShanghaiGran plataforma de elevaciónLa buena macroeconomía impulsó los precios por segunda vez

    ShanghaiGran plataforma de elevaciónLa buena macroeconomía impulsó los precios por segunda vez

  • inmediato:Recordatorio: la información KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a le proporciona KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a de nuestra empresa, servicio KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a y otra información. Si compra productos KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a. El KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KenskovTransformador de ensayo inmerso en aceite que es bueno¿Cuáles son los asuntos que necesitan a o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!